Noticias

 

 

El dia 16 de junio de 2011 nuestro admirado compañero, fotógrafo y sobre todo querido amigo Jesus Jaime Mota falleció de modo repentino e inesperado dejándonos a todos los que le queremos un amargo vacío que dificilmente podremos volver a llenar.

Siempre dispuesto a ayudar a todos, desde el novato fotógrafo que se le acercaba a plantearle alguna cuestión técnica al más desvalido ser de Africa o Asia, lugares donde ha dejado un rastro de bondad y ayuda desinteresada pocas veces igualada.

Amigo de sus amigos, modelo de persona, de padre y de compañero. Pero sobre todo humilde y sencillo. Con la sencillez que sólo tienen los más grandes. Entusiasta y entusiasmador nato cuyas armas eran una mirada sincera, una sonrisa agradable y unas manos abiertas.

Amigo Jesus que tanto me has dado sin pedir nunca nada y con quien tan buenos ratos he pasado, siempre te echaré de menos.

Me queda el consuelo de saber que viviste una vida corta pero plena, rodeado de amigos que te hemos querido sinceramente, de una familia modelo encabezada por una mujer maravillosa y unos hijos de los que cualquiera se sentiría orgulloso, que lograste hacer de tu pasión tu trabajo, que has viajado decenas de miles de kilómetros, has conocido y ayudado a muchísima gente y has hecho felices a muchos entre los que me cuento.

Un viaje nuevo, sin avisar, seguro que ya andas haciendo fotos por donde estés que es el lugar reservadoa a los limpios de corazón y grandes de verdad. El hombre bueno y sabio del pelo blanco.

El mejor, mi amigo Jesus.

Hasta siempre.

 

-----------------